lunes, 14 de febrero de 2011

Estúpido san valentin

Creo que ya esta de mas decir que es un simple día comercial así como el día de las madre etcétera.... pero en mi opinión creo que esta fecha  es utilizada por todos aquellos individuos que para limpiar su conciencia de no apreciar en el día a día a su pareja, amigo,peor es nada,etc... regalan un sin fin de pereticos comprado en los chinos y envían un sin fin de cadenas en el pin , hotmail ,mensajes de texto....me parece realmente patetico que para demostrarle a alguien que lo amas o que le importas tienes que esperar este dia ... yq ue pasa con los 364 días restante ???? prefieron que me regalen y me digan cosas bonitas los 364 dias restantes, a  este dia tan patético....

y no escribo estas cosas porque no tengo a nadie que me quiera y blablabla, no al contrario tengo muchisimas personas que me aman y amo a muchísimas mas.. pero yo no voy a esperar a este dia para regalarle a mi mama algo y decirle que la amo o a mi esposo peor aun esperar este día para pasar tiempo con mi hijo y decirle lo mucho que lo amo si es algo que puedo hacer todos los días que me quedan de vida(cosa que pretendo hacer).

hasta cuando esto va a seguir esta fecha de ilusionar a pendejo, de cadenas interminables, creo qeu nunca porque el comercio no va a dejar de producir en mi país san valentin se ha convertido en una fecha más comercial que romántica, los precios de todo sube, vas a una disco esta lleno, a un restaurant también lleno, al cine y tienes que haces una cola de 2 cuadras, si quieres ir a un parque se te acercan como 1000 vendedores con flores y todo eso, es jodido salir ese día, mejor quedarse en casa viendo una película o simplemente no hace nada. 


no me queda mas nada que decir que patético a donde hemos llegado en esta sociedad.... 


0 comentarios:

Publicar un comentario